Todos los detalles del Tecate Food Truck Fest

A una semana de que llegue la fecha de una edición más del Food Truck Fest, estuvimos en rueda de prensa con los organizadores del evento para conocer todos los detalles que debes de saber.

En el centro de la Explanada Sopladores del Parque Fundidora, mismo lugar donde se llevará a cabo el festival, Luis Mendoza de Epsilon Entertainment junto a Mauricio Estrada de la Asociación de Food Truck, nos comentaron que este fin de semana tendrá mas de 20 food trucks con complementos preparados para un estimado de 20,000 a 25,000 personas, gracias al crecimiento que ha tenido el Food Truck Fest año tras año.

Es bien sabido que hoy en día los festivales forman ya gran parte de la cultura regia y es bueno saber que gracias a este incremento de la audiencia, este festival no solo llego a extenderse a 2 días, sino que también trae consigo novedades que se han pedido en ediciones anteriores, como la zona VIP que tendrá áreas preferenciales y baños exclusivos, además de una vista especial hacia el escenario.

La comida que usualmente es acompañada de música, esta vez también tendrá stand up, de lo que nos dieron un adelanto Juan Leal, Cachito Bomba Loca y Ojitos de Huevo, quienes traen un espectáculo totalmente familiar.

El Food Truck Fest bien puede ser disfrutado sin necesidad de ver a algún artista musical en especial, sin embargo la música también es muy buena propuesta, Juan Carlos Gomez de la Verbena Popular y Cabrito Vudú comentaron la variedad que hay incluso en este aspecto, ya que no está limitado a un solo genero, sino que ofrece momentos para diferentes gustos.

A diferencia de otros festivales, este se distingue por ser dirigido a diferentes públicos, ya que como comentaba Luis Mendoza, por la tarde es una audiencia diferente a la que llega por la noche, lo cual da un movimiento muy acertado entre los consumidores.

Actualmente los boletos están en los precios de $250 en la Fase 4 y puedes adquirirlos a través de Superboletos, pero nosotros tenemos cortesías que podrás ganar en nuestras redes sociales siguiendo la mecánica que estaremos anunciando, así que te recomendamos estar al pendiente de nuestras publicaciones y de las redes oficiales del Tecate Food Truck Fest 2018, para que no te quedes fuera de esta gran fiesta regia.

IMG_6532

 

Anuncios