Paul McCartney regresa con nuevo álbum


Adrián González

Paul McCartney, el genio musical ex-beatle, ha anunciado su más nuevo material discográfico que tendrá por nombre “Egypt Station“.

Y es que es desde inicios de junio que Sir McCartney comenzó a revelarnos algunas pistas sin información en su cuenta de Instagram de lo que podía ser la presentación de su nuevo disco.

Por fortuna, ahora tenemos información más concreta del nuevo material, pues el compositor inglés ha publicado dos temas que formarán parte del repertorio: “I Don’t Know” y “Come On To Me”, y ya ha interpretado en vivo una de ellas en un concierto sorpresa que dio lugar en Liverpool Philharmonic Pub.

Hace un par de días, luego de tener un acercamiento en rueda de prensa con el ex-beatle, un miembro del equipo de ROCKANORTH le cuestionó acerca del nuevo material, preguntándole si este contendría la misma calidad a la que ya nos ha tenido acostumbrados a lo largo de su carrera; el compositor sonriendo y sin pronunciar palabra alguna, hizo la siguente expresión:

50AC105A-AF3E-4235-8224-4AB9F01691DA

Increíble el gesto con respecto a la humildad que siempre ha caracterizado al autor de la majestuosa “Maybe I’m Amazed”, mas no hubo ni uno solo de los presentes en la sala que lo calificara como un acto arrogante, puesto que todos sabían que la respuesta a la interrogante era más obvia que la afición de Michael por las cirugías.

Ok, no estuvimos en rueda de prensa con él, sin embargo lo que sí es verdad es que el álbum ya tiene fecha de lanzamiento y será el día 7 del próximo septiembre, por desgracia para nosotros, los fans ansiosos, cuyas esperanzas tendrán que prolongarse unos cuantos mesecitos más

Escucha aquí los dos temas revelados:

Anuncios