El nuevo álbum de The Kooks ya tiene fecha de publicación

Adrián González

Let’s Go Sunshine” es el título del quinto material discográfico de la banda inglesa The Kooks. El álbum contiene 15 nuevos temas y será publicado el día 31 de agosto del presente año, según ha anunciado la banda en redes sociales.

4B969ABA-209E-48DD-BD38-52E12A99B4BC

El cuarteto musical también ha publicado el día de hoy dos sencillos que serán parte del nuevo repertorio, estos son “No Pressure” y “All The Time”.

Según ha dicho el vocalista de la banda, Luke Pritchard, iniciaron el proyecto con el objetivo de darle continuidad al sonido de su álbum anterior ‘Listen’, sin embargo pronto abandonaron los planes debido a que “ese (sonido) no era realmente The Kooks”.

962C57B9-D529-4DF6-A08E-30CE66B530BC

Pritchard habló de cómo habían cambiado de parecer respecto al sonido de su álbum anterior diciendo:

Este disco se trataba de definir quiénes somos. Estuvimos cuestionándonos. Estaba fracturado desde un inicio. Fuimos hacia el estudio en 2015, dándole continuidad al camino que habíamos seguido en nuestro último álbum ‘Listen’ y descubrimos que esto no era lo que nosotros queríamos hacer y que eso no era realmente The Kooks. Así que lo desechamos e iniciamos de nuevo.

El vocalista refirió a su nuevo material diciendo que las nuevas canciones documentan amor y desamor personal, en lo que él cree será el álbum más emocionante de la banda.

Según lo que podemos apreciar en estos dos temas revelados es que la banda podría estar regresando al distinguido estilo de su tercer álbum de estudio  “Junk of the Heart”. ¿Tú qué opinas?

Escucha aquí “No Pressure”:

Anuncios